miércoles, 30 de marzo de 2011

premios que obtuvo!!!!!!!!

Película 'Los Colores de la Montaña' fue premiada en Friburgo, Suiza La emotiva historia de Manuel, Julián y Poca Luz, tres amigos que están capturando el corazón de los colombianos en las salas de cine en Colombia, fue premiada el pasado 26 de marzo en la versión número 25º del Festival Internacional de Cine de Friburgo, Suiza.
Esta cinta, dirigida por Carlos Arbeláez, que ha acumulado más de 235.000 espectadores en su tercer fin de semana de proyección en las salas colombianas, continúa cosechando reconocimientos en algunos festivales de cine del mundo, como el reciente galardón otorgado en el Festival Cine San Sebastián,  Premio Kutxa.
'Los colores de la montaña' fue la encargada de dar inicio al Festival de Friburgo. El filme no solo logró muy buenas críticas entre la prensa especializada del festival, también obtuvo el Premio del Público y el Premio SIGNIS, galardón otorgado por la Asociación Católica Mundial para la Comunicación SIGNIS, que cuenta con miembros en 140 países del mundo agrupando a  profesionales católicos de cine, televisión, vídeo, Internet, radio y nuevas tecnologías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario